lunes, 11 de julio de 2016

De vacaciones a…


Si te dejan elegir el destino de tus vacaciones y no sabes donde ir…
¡ No dudes más y ven al... Parque Warner de Madrid !

El Parque Warner de Madrid es un parque temático muy famoso en el que lo único que tienes que hacer es… ¡ Divertirte !
Hay muchísimas atracciones, y lo mejor de todo es que son superguays.
Algunas de ellas son: La casa del terror, la “ Torre ”, Correcaminos, El autobús de Piolín, La escuela de conducción de los Picapiedras, La escuela de vuelo de los Lunetoons…
Pero, en mi opinión las más guays son: La caída de la muerte, que es una montaña rusa mortal de madera, Río Bravo, que es una atracción de agua en la que caes por una gran cascada en una canoa, Aguas temibles, que es una atracción en la que te empapas de pies a cabeza, Superman en acción, que es una atracción con vómito asegurado, y una que hay al principio del Parque Warner que parecen tres montañas rusas brutales pero… ¡¡¡ Se juntan y forman una !!! ¡ Es superchulimegaguay !
El Parque Warner también es conocido por su gran seguridad tanto en las atracciones grandes como en las pequeñas. ¡ Ay, se me olvidaba, si vas a la Warner, que no se te olvide probar la granizada de sabores, de lo buena que está, se te queda la cara como al demonio de Tasmania !
Ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa !!!
Bueno, eso no es todo, también hay espectáculos chulísimos, como “ La loca academia de policías ” o “ Scobydoo  y su pandilla y su aventura en el museo de cera ”, ¡ Son chulísimos !
Al final del día, se organiza un desfile con todos los personajes de Disney y demás.

La Warner es una auténtica pasada… ¡¡¡ Tres hurras por el Parque Warner !!!

Trabajo realizado por: Alba González Herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario