lunes, 2 de mayo de 2016

La raza de perro mas bonita del mundo es la del "Bulldog Inglés"


LA RAZA DE PERRO MÁS BONITA DEL MUNDO ES:
EL BULLDOG INGLÉS

La raza del Bulldog Inglés, es una raza de perro muy especial, entre otras razas. Cuando se enrollan parecen toallas, son muy adorables y súper kukies.


Normalmente ellos comen pienso, pero si son callejeros, comen lo que encuentren por ahí… Suelen vivir durante sus 8 o 10 años, que su edad se multiplica por 7 así que vivirían 56 o 70 años. Su aspecto: son la mayoría blancos con manchitas marroncitas. Pesan más o menos 25 kg.y miden más o menos de 30 cm. a 40 cm.


Yo pienso que son los mas bonitos del mundo, pero hay gente que piensan diferente a mi, yo tengo un perro que es un cruce de (madre) Bóxer y (padre) Chihuaua sí que este ha sido mi artículo, chaitooo besos a todos los perros del mundo 

Autora: MªSoledad Guzmán
QUINTO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario