martes, 30 de agosto de 2016

EL RACISMO FUERA.

El racismo.
El racismo para mi es una tontería, la verdad vaya porque una persona sea de otro color es como si ahora mi amiga se a puesto súper morena en la playa y ahora ya no la quiero porque su piel es casi negra, osea una tontería.
El racismo es cuando una persona es de otro país o de otro color va a un país diferente y la gente no la quiere por eso mismo, porque es de otro color y es de otro país, pero yo hoy quiero hablarles sobre las personas que son de color. Antiguamente las personas blancas usaban a las otras personas de color como criadas o mayordomos. Yo he visto una película llamada criadas y señoras y la verdad me entraron ganas de llorar viendo esa película porque los invitados no querían usar el baño de los invitados porque lo usaba su criada de color y pues al final la criadas tenían que hacer sus necesidades fuera, una tontería la verdad, pero es que la gente es así de hipócrita. Tampoco dejaba que usaran sus mismos platos, ellas tenían que coger un plato, un vaso y sus cubiertos y decir que esos eran los que iban ha usar siempre, es una barbaridad lo que la gente hace por que es una persona de color, la gente debería entender que para este mundo no hay colores que todos somos iguales, que no hay diferencias y sobre todo que no hay que manipularse unos a otros porque sean diferentes.

¡QUE SE ACABE EL RACISMO!
Autora: Sandra Ximena García Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario